Hace poco, la aerolínea Viva Colombia anunció que la ruta Medellín Montería, tan solicitada para viajar por Colombia, estará operativa a partir del mes de septiembre de este 2012, así que no dudes en entrar al sitio oficial de la aerolínea y hacer las reservas de tus pasajes, que te saldrán sin duda muy económicos con esta aerolínea de bajo costo.

Viva Colombia tenía previsto iniciar el trayecto Medellín Montería en julio, pero el asunto se retrasó por cuestiones de entrenamiento de los pilotos, que estarán listos en agosto, según declaró el presidente de Viva Colombia. A las personas que hicieron la compra de sus tiquetes para volar en la ruta Medellín Montería en el mes de julio, la compañía Viva Colombia ofrece varias opciones, como por ejemplo la devolución del dinero del pasaje aéreo, cambiar el boleto por otro destino o, de forma adicional, un tiquete para volar a cualquier ruta de Viva Colombia en el 2013.

Conviene recordar que los precios tan baratos que ofrece esta aerolínea, se deben al modelo de negocio de bajo costo, lo cual conlleva también una serie de condiciones, como presentarse en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes del horario programado para el vuelo, y realizar el chequeo una hora antes. Hay que tenerlo muy en cuenta, puesto que ya ha habido casos de personas que no han podido subir al avión por incumplir esas condiciones, que vienen especificadas en los “Términos y Condiciones de Transporte” de la compañía.

Dicho esto, queremos que disfrutes al máximo de las tarifas tan económicas que ofrece la aerolínea Viva Colombia y por supuesto seguiremos informándote sobre ella en próximos artículos de Tiquetes Aéreos En Promoción.

¡Buen viaje!