La aerolínea Viva Colombia, que en su primer mes de operaciones tuvo un gran éxito, transportando a más de 36000 pasajeros en 270 vuelos, recibió hace unos días su cuarto avión en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, un Airbus A320-200.

El cuarto avión de Viva Colombia estará funcionando a fines de este mes de julio, cubriendo las rutas que actualmente tiene operativas la línea aérea junto al resto de la flota de aviones, y, además, haciendo nuevos itinerarios como Medellín San Andrés y Medellín Montería, que son las próximas rutas que Viva Colombia pretende cubrir.

Efectivamente, el presidente de la compañía Viva Colombia expresó que, con esta nueva aeronave, se podrán empezar a cubrir rutas nuevas, siempre con el objetivo de transportar al mayor número de colombianos posible con las tarifas más bajas.

El quinto avión de la aerolínea se espera que llegue a Colombia en septiembre, para poner en marcha el nuevo plan de rutas que tiene Viva Colombia para fines de este año 2012, con el que se pondrán en operación las rutas Bogotá Bucaramanga, Bogotá Cali y Bogotá Riohacha.

Desde luego la aerolínea Viva Colombia es una magnífica opción para los viajes nacionales, y los precios baratos de sus pasajes pueden hacer que muchas personas abandonen los transportes terrestres, puesto que hasta ahora los costos de éstos últimos eran bastante más económicos.

Te animamos a que entres en su sitio web oficial, www.vivacolombia.co, para consultar todo lo relacionado con esta aerolínea y, si encuentras lo que buscas, efectuar las reservas de tus boletos con toda comodidad.

Permanecemos atentos a toda promoción de tiquetes aéreos aquí, en Tiquetes Aéreos En Promoción.