Actualmente, originando en Cúcuta, Viva Colombia sólo ofrece vuelos hacia el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Estando en Cúcuta el teléfono al que puedes acudir para conectar con Viva Colombia es la línea de atención nacional siguiente: 019005558989, con un costo de 200 pesos más IVA por minuto si llamas desde un teléfono fijo y de 800 pesos más IVA por minuto si llamas desde tu celular.

El horario de atención al cliente es el que sigue: lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche; sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde; domingos de 9 de la mañana a 7 de la noche.

La dirección a la que debes dirigirte para comprar tus tiquetes aéreos de Viva Colombia en Cúcuta no está muy clara pues, según dice la aerolínea, se pueden comprar los pasajes en los aeropuertos hasta 4 horas antes de la salida, pero sólo aclara que en los aeropuertos de Medellín, Cali, Cartagena y San Andrés. Tampoco existe en Cúcuta una agencia de viajes autorizada para vender tiquetes de Viva Colombia.

Lo más rápido y sencillo es que teclees en tu navegador la dirección web de Viva Colombia, www.vivacolombia.co y desde ahí mismo efectúes la compra de tu vuelo.