viajes-falabella-2x1

Los Viajes Falabella 2×1 son muy solicitados, pero lo cierto es que este tipo de ofertas suelen ser muy limitadas y aparecen y desaparecen por sorpresa, por lo que hay que estar muy atentos para que no se nos escapen las promociones. Desde luego, los viajes 2×1 son un chollo, pues permiten a dos personas viajar por el precio de una; es decir, con las ofertas 2×1 se viaja a mitad de precio.

Viajes Falabella tiene agencias en Perú, Colombia, Chile y Argentina, y es una empresa turística que destaca por sus servicios de hoteles, aerolíneas, cruceros y paquetes turísticos, por lo que muchos de los viajeros de esos países mencionados siempre están atentos a cazar alguno de estos descuentos 2×1.

De todas formas, si no consigues dar con ningún viaje 2×1, no desesperes, porque Viajes Falabella presenta muchas otras ofertas , como la liquidación a Punta Cana, con tiquetes aéreos pagados vía Avianca y alojamiento todo incluido. Date prisa en reservar porque sólo tienes hasta agosto. Son unos precios que si bien no son 2×1, salen muy económicos, y vienen muy bien para viajes en pareja, como la luna de miel de los novios o si, simplemente, quieres relajarte unos días en las hermosas playas de la República Dominicana y desconectar.

Otras ofertas muy destacables del momento de Viajes Falabella, que desafortunadamente no son 2×1, son un viaje a Panamá 4 noches y 5 días, saliendo la cuarta noche gratis; también es sistema todo incluido y boletos de avión de Avianca; también hay una oferta a Barranquilla muy apetecible.

Te recomendamos que consultes a diario la página de Viajes Falabella para no perder la oportunidad de encontrar algún chollo 2×1.