parque-del-cafe

Uno de los sitios turísticos de Colombia cuya visita es inexcusable es el Parque del Café.

La ubicación del Parque Nacional del Café se encuentra en MontenegroQuindío. En otras ciudades de Colombia hay oficinas que se encargan de comercializar el Parque del Café en cada área: Armenia, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, y también Ibagué, Popayán, Rivera, Villavicencio, Manizales y Pereira.

mapa-parque-del-cafe

Las tarifas del Parque del Café sólo cambian una vez al año, en el mes de diciembre.

El Parque del Café es uno de los parques temáticos más importantes del Eje Cafetero o Triángulo del Café, por lo que te recomendamos que te hagas ya con unos buenos tiquetes aéreos en promoción o que contrates planes o paquetes turísticos económicos para disfrutar plenamente del lugar. Hay atracciones para todas las edades, destacando entre todas ellas el Show del Café, un maravilloso espectáculo de luces y sonidos, con bailes, malabares y música tradicional colombiana, que hace un recorrido por la cultura cafetera.

parque-del-cafe-teleferico

Los 5 hoteles que están más cerca del Parque del Café son el Hotel Campestre las Camelias, el Hotel Campestre La Navarra, el Eco Hotel Santa Bárbara, el Hotel Campestre La Floresta y el Hotel Campestre Las Heliconias.

Las 5 fincas hotel que están más cerca del Parque del Café son la finca hotel La Tata, la finca hotel el Percal, la Casa el Delirio, la finca hotel El Palmar y la finca hotel Ibiza.

Las 5 fincas y casas que están  más cerca del Parque del Café son la finca La Perla, Casa Tacurrumbi, La Casa, Casa Tanambi y la finca el Anturio.

No lo dudes, el Parque del Café es un lugar obligado para hacer turismo por el Eje Cafetero. ¡Disfruta con toda la familia!