Juanchaco y Ladrilleros es un maravilloso lugar ubicado en el Pacífico colombiano. Para llegar hasta allí es necesario ir a Buenaventura y desde allí realizar un viaje en lancha de 45 minutos.

La mejor época del año para visitar Juanchaco y Ladrilleros es de junio a septiembre. Cada año unas 1500 ballenas acuden a sus aguas para desovar.

No es un sitio con grandes lujos pero constituye una inolvidable experiencia viajar a este rincón de Colombia. Puedes plantearte pasar allí un relajante fin de semana, los precios son bastante económicos.

El espectáculo que ofrecen las ballenas es increíble, los atardeceres preciosos, las cuevas que bordean la playa muy atrayentes y la gente muy hospitalaria. Hay restaurantes y discotecas donde disfrutar de la comida y pasar un rato agradable. La gente también se reúne en la playa en torno a hogueras.

Todo es rústico, pintoresco y sencillo. Un lugar perfecto para desconectar. ¡Date un capricho y viaja a Juanchaco y Ladrilleros! ¡Consulta los planes disponibles!