Aeroasis S.A será una nueva aerolínea en Colombia. Fundada en marzo de 2006, con sede principal de operaciones en Bogotá, se trata de una nueva aerolínea colombiana que pretende ser una alternativa en vuelos nacionales con tiquetes aéreos baratos y buenas ofertas y promociones en pasajes de avión.

Con la colaboración de LAN Airlines esta nueva aerolínea en Colombia consiguió la aprobación para iniciar vuelos nacionales. Se dice que a partir de 2012, Aeroasis será una aerolínea subsidiaria de LAN Colombia, como parte del proceso de expansión de la aerolínea chilena.

Las rutas que tiene aprobadas actualmente Aeroasis son las siguientes:

Vuelos de Aeroasis desde Bogotá: Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Cúcuta, Leticia y Montería.

Vuelos de Aeroasis desde Medellín: Bogotá, Cali y San Andrés.

Vuelos de Aeroasis desde Cali: Bogotá, Medellín y San Andrés.

Vuelos de Aeroasis desde San Andrés: Bogotá, Cali y Medellín.

Si quieres trabajar en esta aerolínea colombiana, puedes responder a las convocatorias de empleo mediante el formulario que ofrecen en su página web, aeroasis.com.

También puedes ponerte en contacto con Aeroasis en esta dirección: Calle 100 # 8A – 49, Torre B, Piso 7, Bogotá, Colombia.

Teléfonos: +57 1 2197460